Logo Autobild.es

Citroën C3 Aircross Origins: el SUV se viste de centenario

Citroën C3 Aircross Origins
- Actualizado:
Más equipamiento y precio ajustado.

El Citroën C3 Aircross, a pesar de ser uno de los recién llegados, no se va a quedar fuera de las celebraciones por el centenario de Citroën. Fundada en 1919, la marca francesa está lanzando ediciones especiales para varios de sus modelos, a las que se suma ahora el Citroën C3 Aircross Origins.

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

VÍDEO: Nuevo Citroën C3 Aircross: sí, es todo un SUV

Se diferencia por una serie de rasgos visuales. Su carrocería está disponible en colores Blanco Banquise, Gris Artense o Gris Platino, siempre combinados con el techo en Negro Onyx; calza llantas de aleación ligera de 16 pulgadas y diseño Matrix Black, luce diversos toques en bronce en elementos como los embellecedores de los faros y los retrovisores, y tiene adhesivos específicos, entre ellos el logo ‘Origins since 1919’.

En el interior cuenta con el ambiente ‘Origins’, en el que el bronce es el color más destacado, dando forma a los aireadores, y que se combina con la tapicería en color Curitiba Gris adornada con costuras en tono Gold.

Citroën C3 Aircross Origins

El equipamiento del Citroën C3 Aircross Origins está formado por una pantalla táctil de 7”, navegador conectado Citroën Connect NAV, Mirror Screen y asistente de estacionamiento trasero. Se puede elegir entre dos motores, PureTech 110 S&S 6v y BlueHDi 100 S&S 6v, y está disponible desde 16.590 euros.

ón es que está enfocada tanto para un uso urbano como "off-road". Y es que, esta edición especial rinde homenaje a los capítulos más aventureros de la marca, hazañas como la travesía del Sáhara de 1922.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.