Logo Autobild.es

Citroën C3 Aircross 2021, así queda el SUV francés tras pasar por el 'quirófano'

Citroën C3 Aircross 2021

Como ya hiciera con el utilitario, la marca francesa ha sometido a la versión todocamino del Citroën C3 a una operación estética. A continuación te mostramos las primeras imágenes del Citroën C3 Aircross 2021.

El Citroën C3 Aircross llegó al mercado en 2017. Es un SUV del segmento B que se presentó como sustituto del C3 Picasso. La marca francesa le ha sometido un lavado de cara que busca dotarle de una imagen más fresca y moderna, pero sin perder la esencia que lo hace reconocible a simple vista; por eso los cambios son tan sutiles como acertados.

Veamos qué trae de nuevo el nuevo Citroën C3 Aircross...

Citroën C3 Aircross 2021, cambios sutiles pero acertados

Nuestros compañeros de Motor.es han preparado una recreación de cómo será el Citroën C3 Aircross una vez reciba las mejoras estéticas que los diseñadores de Citroën han preparado para él.

El nuevo C3 Aircross lucirá el renovado emblema de la marca francesa. También hay cambios (sutiles) en la parrilla que estrena insertos cromados en las versiones más altas de la gama. Las mejoras incluyen nuevos colores para la carrocería, diseños de las llantas exclusivos (hasta 17 pulgadas) y una nueva decoración de los Airbump laterales

En la parte trasera, las novedades se centran en los pilotos traseros con tecnología LED.

También hay cambios en el interior del Citroën C3 Aircross. Las mejoras redundan en beneficio de los pasajeros que viajarán más cómodos con los Asientos Advanced Comfort y tendrán a su disposición más tecnologías. También ha sido revisado el sistema de infoentretenimiento y navegación, con una revisada interfaz y conectividad a Internet; contará con más asistentes de conducción.

Las opciones mecánicas se mantienen; aunque reciben una optimización para cumplir con la nueva norma Euro 6d, sin incrementos de potencia y prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.