Logo Autobild.es

Circula más seguro con mal tiempo con este líquido repelente de lluvia para el parabrisas, por solo 11€

La Guardia Civil da los dos consejos clave para conducir con lluvia

Emm Jiménez

El mal tiempo dificulta de forma notable la conducción, pero eso no cambia las circunstancias. Si tenemos que coger el coche todos los días para llegar al trabajo, tendremos que hacerlo a pesar de lluvia o nieve. Y a ser posible, tendremos que intentar no perder más tiempo del normal. Uno de los grandes problemas del mal tiempo cuando llueve suele ser que la visibilidad baja, lo que reduce los tiempos de reacción y nos hace conducir en tensión. No obstante, con este líquido repelente de lluvia para el parabrisas, estaremos preparados para evitar que el agua se quede en la luna. Y además, es bastante barato.

Este líquido se aplica sobre el parabrisas y tiene una efectividad de unos tres o cuatro meses con una sola aplicación. Al ser un producto hidrofóbico se encarga de que las gotas, al caer sobre el cristal, no "reviente" y se esparzan, complicando mucho la visibilidad, sino que se queden como una gota única, siendo más fácil que se deslicen y desaparezcan, o que las retiremos fácilmente con el limpiaparabrisas. Por 11 euros, es una compra perfecta para poder conducir con mejor visibilidad estos meses de mal tiempo.

Comprar líquido repelente de lluvia para el coche al mejor precio en Amazon

Aunque hay muchas "imitaciones", este producto de la marca Rain-X lleva muchos años siendo un superventas en Estados Unidos, y había que importarlo para poder conseguirlo. No obstante, ahora mismo lo podemos comprar en Amazon con suma facilidad y a un precio muy económico.

De hecho, no pensemos que es para echarlo al depósito del limpiaparabrisas (así se gastaría muy rápido). Tan solo hay que aplicarlo en todo el parabrisas utilizando una esponja o una bayeta. La cantidad que gastamos es muy poca, por lo que podremos utilizarlo en otros vehículos o guardarlo para el año siguiente para otra época de lluvias.

Una vez que hemos cubierto al 100% el parabrisas, lo dejamos secar unos 15 minutos, y después retiramos los restos del producto que haya podido quedar. Una buena solución es pulverizar agua y utilizar los limpiaparabrisas para retirar los restos. Si los dejamos, veremos manchas en el cristal cuando el sol esté enfrente.

Rain-X Repelente de lluvia

Rain-X Repelente de lluvia

Este repelente de lluvia es un líquido imprescindible que debes comprar a un precio muy barato. Es ideal para circular con lluvia con más seguridad y mejorar la visibilidad de forma notable.

Cómpralo al mejor precio

Este líquido repelente de agua de lluvia es ideal para los meses de invierno o los meses de lluvias. No solo conseguimos una mejor visibilidad, y que sea más fácil retirar el agua del cristal, sino que también reducimos el ruido del limpiaparabrisas.

Además, podemos aplicarlo también en el resto de lunas, incluso en las laterales o en los espejos retrovisores, para así mejorar también la visibilidad en estos aunque no contemos con limpiaparabrisas.

Por 11 euros es una compra muy asequible para todos aquellos que tienen que conducir de forma reiterada con lluvia y quieren viajar con más seguridad.

Comprar líquido repelente de lluvia para el coche al mejor precio en Amazon

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.