Logo Autobild.es

Este es el cinturón de seguridad definitivo para viajar con tu perro en el coche, con un precio mínimo

Cinturon para el perro

Emm Jiménez

Existen tres tipos de personas, las que no tienen perro. Las que tienen perro y viajan siempre con él. Y las que tiene perro pero nunca viajan con él. Claro que, probablemente no existe casi nadie en el mundo que sea de este último grupo. Casi todos los perros del mundo han viajado en coche alguna vez. Pero lo cierto es que lo ideal es que viajen de forma segura, con un cinturón de seguridad. Y aunque parezca mentira, no todos los cinturones de seguridad para canes son iguales.

Por ello nos hemos dedicado a localizar el cinturón que ahora mismo es tendencia entre los dueños de perros de todo el mundo, y se caracteriza por tener un sistema de fijación diferente al de los clásicos cinturones.

Alfombrillas Amazon Basics para coche

Alfombrillas Amazon Basics para coche

Estas alfombrillas de goma para el coche de Amazon Basics son unas de las mejores alfombrillas que puedes comprar para tu vehículo, y que son muy fáciles de limpiar.

Cómpralas al mejor precio

En principio funciona igual que los estándar, porque se fija al collar del perro. No obstante, lo ideal es utilizarlo con un arnés para el perro con el que en caso de accidente tu mascota no se ahogue o asfixie. La clave de este sistema de fijación es que en lugar de contar con una hebilla para insertarse en el cinturón estos se fijan en el reposacabezas de los asientos traseros, lo que supone toda una serie de ventajas para la comodidad de nuestro perro.

Es obvio que el sistema de fijación es imprescindible para que nuestro perro no salga despedido en caso de un impacto frontal, o lateral, y esto es bueno tanto para el propio perro como para los propios pasajeros del vehículo. Sin embargo, contar con una cinta no es nada cómodo para los animales, que tienden a liarse las patas con la cinta, o a dar varias vueltas hasta que es imposible para ellos moverse en los asientos.

Este cinturón de seguridad de Just Pet Zone es ideal porque al fijarse al reposacabezas hace que se quede por encima de nuestro perro, y evita que las patas se líen con la correa y que el perro no pueda moverse en el asiento.

La propia cinta es como la de un cinturón estándar, por lo que es elástica y cede en caso de un tirón debido a un accidente, así que es más seguro para que el perro no sufra una lesión grave.

El precio de este cinturón es realmente económico porque se puede comprar un pack de dos por el precio de tan solo 10 euros. Cuenta con casi 1.000 valoraciones y alcanza casi las cinco estrellas en Amazon, lo que resulta realmente destacable y lo convierte en un producto cuya compra está completamente garantizada.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.