Logo Autobild.es

Cinco virtudes y un defecto del Fiat 500X

Fiat 500X
Uno de los SUV más cosmopolitas y presumidos que puedes encontrar en el mercado.

El Fiat 500X se renovaba hace unos meses con una actualización tímida. Eran tan pocos los cambios que encontrar las 5 diferencias del Fiat 500X 2018 era todo un reto. Tras algunas semanas en el mercado analizamos toda la oferta del todocamino italiano para traerte cinco virtudes y un defecto del Fiat 500X. Uno de los SUV más cosmopolitas y presumidos que puedes encontrar en el mercado.

No te pierdas la prueba del Fiat 500X

Presumido

Si el Fiat 500 tiene entre sus virtudes el diseño, su interpretación SUV debía de tener la estética entre sus armas más mortíferas. El Fiat 500X tiene entre sus virtudes el ofrecer un diseño atractivo, diferente, bien inspirado en el del pequeño urbanita. Una gran parte de los clientes acudirán al concesionario llamados por la apariencia, y es que pese a que lo importante está en el interior contar con una buena fachada es primordial.

VÍDEO: Los SUV más baratos de 2018

Personal

Con la última actualización, el Fiat 500X 2018 es más personal. El SUV de la casa italiana ofrece más posibilidades para adornar la carrocería con una paleta de colores más completa. Destaca el nuevo color “Verde Alpi Mate”, un tono que va a la última en moda. El habitáculo también ofrece nuevas posibilidades de personalización, todo para ser único.

Tecnológico

El Fiat 500X sabe que para triunfar hoy en día tienes que apostar por la tecnología. El SUV de la gama 500 cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas de serie en toda la oferta. Con ella puedes controlar las funciones del completo sistema de infoentretenimiento.

Adaptado a cualquiera

Diseño, tecnología y, ¿qué más? La competencia aprieta y para conseguir que el cliente se vaya con un apretón de manos que cierra un trato tienes que ofrecerle lo que viene buscando. Para adaptarse a cualquier comprador el Fiat 500X 2018 tiene hasta seis motorizaciones, tres motores de gasolina y tres diésel. Los gasolina arrancan en 110 CV y llegan hasta los 170 CV del 1.4 Multiair. Si hablamos de opciones diésel arrancamos en 95 CV para culminar en 140 caballos de potencia.

Aventurero

Aunque el SUV tenga un aspecto de todoterreno de sobra sabemos que no todos se sienten cómodos fuera del asfalto. Hablamos de un asunto de diseño, de carrocería, que no siempre casa con unas capacidades todoterrenas. El Fiat 500X tiene más de presumido que de aventurero pero aun así ofrece alternativas con tracción total.

¿Y el defecto?

Las medidas del Fiat 500X no son nada justas para el segmento en el que milita, pero el espacio que ofrece si lo es. Contando con una longitud de 4,27 metros, el italiano solo puede ofrece 350 l. de maletero. Una cifra que no llega a lo que ofrecen sus principales enemigos como el Peugeot 2008, con 360 l., o el Renault Captur, con 377 l.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.