Logo Autobild.es

Cinco coches que molan más en versión familiar

Aquí tienes una lista muy interesante, cinco coches que molan más en versión familiar. Y es que es interesante por dos motivos. El primero de ellos porque son coches que están muy de moda y el segundo, porque quizás alguno no lo conocías todavía.

No te pierdas la prueba del Audi RS6 Avant

A estas alturas nadie duda que las versiones familiares están muy de moda. Y es que los últimos tiempos hemos visto a los fabricantes exigirse en este tipo de carrocerías, unos grandes trabajos que han dado como resultado este gusto por ellos. El Audi RS6 Avant es uno de los máximos exponentes en lo que a berlinas deportivas se trata, pero no es un reinado en solitario, hay varios nombres que también sacan pecho en este apartado. Vamos a conocer cinco coches que molan más en versión familiar.

Como te decía, el Audi RS6 Avant es uno de los pesos pesados en el mundo de los familiares. En versión RS, la carrocería familiar del Audi A6 se transforma en un verdadero monstruo. Con él puedes desde llevar a tus hijos al colegio hasta rodar unas tandas en circuito. Su motor, un V8 de 4.0 litros con más de 600 caballos de potencia en su versión Performance, consigue que el modelo sea capaz de reírse de muchos deportivos.

VÍDEO: Súbete con nosotros al Audi RS6 Avant, ¡radical!

Pero no todo suena a RS en esta lista, no, para nada. En la galería de imágenes que tienes ilustrando estas líneas encontramos otros nombres conocidos. El Ford Focus ST SportBreak es otra de las berlinas familiares deportivas más conocidas del mercado, pues se trata de todo un deportivo guardado en un frasco familiar. Junto a él hemos puesto al Subaru Levorg, el modelo japonés que pone una alternativa familiar en la gama al conocido STi.

Cerrando este grupo de cinco encontramos al Skoda Octavia Combi RS y al Peugeot 508 RXH. Ambos son totalmente diferentes, pues mientras que el Octavia lucha contra nombres como el Focus ST y demás, el 508 RXH tiene un duro papel, enfrentarse a pesos pesados del mercado como el A4 All-Road. En cuanto al Octavia Combi RS debes saber que acaban de renovar su gama, una actualización que a mí no me ha convencido. Aunque claro, para gustos colores…

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.