Logo Autobild.es

Un ciervo atraviesa la luna de un autobús en Estados Unidos

Un ciervo atraviesa la luna de un autobús en Estados Unidos

Marcos Teixeira

Un ciervo atravesó la luna de un autobús en Pensilvania, Estados Unidos. El impacto acabó con el venado dentro del autocar intentando buscar desesperadamente una salida. No te pierdas el vídeo.

Eso es, Estados Unidos. Esta vez el episodio sorprendente de la semana no ha tenido lugar en nuestra particular cuna de lo inaudito: Rusia. En esta ocasión, la acción se originó en la localidad de Johnstown, en el estado de Pensilvania, donde un ciervo atravesó la luna de un autobús.

El impacto fue brutal y milagrosamente el ciervo seguía vivo tras atravesar la luna del autobús, aunque lo mismo acabó por morir en el bosque una vez recuperado del susto y su instinto de supervivencia aplacado. El venado buscaba desorientado y asustado alguna forma de salir del autobús y finalmente lo hizo por la puerta.

En el momento en que el ciervo subió al autobús solo un pasajero hacía uso de él. No sé muy bien cual fue su reacción, pero a simple vista no se inmuta demasiado. En Pensilvania debe ser muy común esto de que los ciervos utilicen el transporte público o lo osos hagan de tus cubos de basura sus particulares restaurantes.

A estas alturas, ser conductor de autobuses se va a convertir en una profesión de riesgo. Y no solo aquellos que tengan la ruta hacia Valdemingómez, además de esta espectacular puesta en escena de Bambi, no hay que olvidarse de aquel conductor de autobús chino que consiguió esquivar un poste de la luz que atravesó la luna.

Ahora, para riesgo, conducir en Rusia, donde un conductor de autocar inmisericorde arrolló a los coches que le cortaban el paso.

Foto de portada: Thinkstock

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.