Logo Autobild.es

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition: exclusivo para Japón

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

Chevrolet ha querido tener un guiño con sus seguidores japoneses y ha presentado el Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition, una edición limitada a 20 unidades del muscle car, exclusivas para el país del sol naciente.

Toma como base el acabado LT RS del modelo, pero suma detalles específicos. El más llamativo es el color de la carrocería, un ‘Rapid Blue’ surcado por dos rayas negras en capó y maletero, a lo que se suman unas llantas de 20 pulgadas con diseño de radios dobles.

En el interior las modificaciones son todavía menores y es que se limitan a emplear una combinación de tonos blanco y negro para la tapicería de cuero, presente tanto en los asientos como en los umbrales de las puertas.

 

En el apartado mecánico los cambios son directamente inexistentes en esta versión del Chevrolet Camaro. Monta el mismo motor 2.0 tetracilíndrico que de serie, desarrollando una potencia de 275 CV y un par máximo de 400 Nm, que se mandan al eje trasero mediante una caja de cambios automática de ocho velocidad.

No usa, por tanto, ni siquiera la motorización más potente del Chevy, que en Japón es el Camaro SS, con un bloque V8 6.2 V8 de 461 CV y 616 Nm de par.

Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition

El precio del Chevrolet Camaro Rapid Blue Edition es de 6.600.000 yenes, lo que al cambio suponen unos 45.000 euros. Esto hace que el sobreprecio de la versión respecto al modelo convencional no sea muy elevado, solo de 300.000 yenes (unos 2.000 euros).

Los compradores tendrán que reservarlo online, tendrán la oportunidad de probarlo en un evento especial entre los días 23 y 25 de septiembre y recibirán de regalo un cuadro del modelo, denominado ‘Camaro Original Canvas Tote’ con estilo de cómic. Las entregas del Camaro empezarán en el mes de diciembre.

Etiquetas: Muscle car

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.