Logo Autobild.es

Este champú de coche arrasa en Amazon: produce mucha espuma, huele genial y deja una capa protectora, por solo 18 euros

Champú Gold Class Meguiar's

Emm Jiménez

Un nuevo nivel en la limpieza de tu coche.

Si realmente aprecias tu coche y quieres limpiarlo de forma adecuada y efectiva, necesitas olvidarte de darle solo con agua a presión. Es el momento de pasar a utilizar un champú. Con este conseguirás realizar una limpieza profunda y dejar una capa de protección sobre la carrocería que hará que dure limpio más tiempo y que esté más protegido contra agentes externos. Y uno de los mejores que puedes comprar es el Gold Class de Meguiar's.

Una vez que uses este champú te darás cuenta de que lo que antes hacías no era lavar el coche, sino solo salpicarle agua. Este champú Gold Class de Meguiar's tiene unas valoraciones en Amazon impresionantes. No solo en cifras, casi en las 3.000 opiniones, sino también en forma de comentarios muy positivos. Su precio es de 18 euros, pero eso es barato, pues lo tienes que diluir al 5%.

Champú Gold Class de Meguiar's

Champú Gold Class de Meguiar's

Con este champú dejarás el coche impoluto, brillante, y con una capa repelente de suciedad. Arrasa en Amazon por sus buenas valoraciones y es de precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

La función del champú es doble. Por un lado, es un champú con una gran capacidad de generación de espuma, por lo que su efecto desincrustante es más potente y también su distribución por toda la superficie del coche. Podemos usar simplemente un cubo y una esponja para aplicarlo en el coche, pero si tenemos una pistola de espuma conseguiremos cubrir por completo la pintura y obtendremos un mejor acabado.

Una vez que hayamos distribuido bien el champú por todo el coche, podemos dejarlo actuar unos 5 minutos, para después aclarar con agua a presión. Además de conseguir limpiar el coche, también veremos que se queda una capa protectora sobre la superficie.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Esta capa no es exactamente cera, aunque es muy similar. Se trata de una capa repelente que hace que ni el agua se quede en la carrocería ni tampoco otros elementos como tierra o insectos, de manera que el coche permanece limpio por más tiempo, además de tener una capa de brillo adicional.

El bote de champú Gold Class de Meguiar's es de casi dos litros de producto. Sin embargo, te durará mucho tiempo porque es de alta concentración, y de hecho verás que es muy denso. Lo tienes que diluir en una proporción del 5%. Con una hidrolimpiadora sacarás muchísimo partido a este bote.

Por solo 18 euros es una buena compra si quieres limpiar de verdad tu vehículo y cuidar la pintura. Además, ya que tienes un coche en buenas condiciones, vale la pena que brille de verdad, ¿no?

Champú Gold Class de Meguiar's

Champú Gold Class de Meguiar's

Con este champú dejarás el coche impoluto, brillante, y con una capa repelente de suciedad. Arrasa en Amazon por sus buenas valoraciones y es de precio asequible.

Consíguelo al mejor precio

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.