Logo Autobild.es

CEO de Porsche: "El diseño del Panamera podría ser mejor"

Matthias Muller admitió que con el Panamera se cometieron ciertos errores en cuanto a diseño y que el Porsche Panamera 2016 los solucionará.

Que el Porsche Panamera 2016 está en la rampa de lanzamiento es algo que ya se sabe. Pero no deja de ser curioso lo que dijo Matthias Muller, el CEO de la marca, durante la presentación del Porsche Cayenne e-Hybrid en el Salón de París 2014.

Al hablar del Panamera 2016, dijo que debería de ser tan exitoso como el actual a pesar de que “se cometieron ciertos errores. Por ejemplo, el diseño podría ser mejor, al igual que ocurre con el interior”.

Los colegas que estuvieron durante la ‘rajada’ de Muller fueron directamente a Michael Mauer, el responsable de diseño del Panamera. Su respuesta estuvo cargada de ironía. “os daré la respuesta políticamente correcta”.

Y esta fue que “si preguntas a un diseñador, al hablar de la siguiente generación siempre dirá que es la mejor...” En todo caso, también aseguró que mejorará el diseño del cuatro plazas de Porsche. Por ejemplo, la línea del techo más de estilo coupé. Incluso ha admitido que era una de sus prioridades para cuando llegara el Panamera 2016.

En todo caso, no hay imágenes de cómo podría ser el Porsche Panamera 2016. Pero pincha aquí para ver la galería de fotos del Porsche Panamera Sport Turismo que se presentó en 2012. Aquí seguro que hay alguna pista estilística del sucesor del Panamera...

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.