Logo Autobild.es

Cazan al BMW Serie 4 M Gran Coupe

Cazan al BMW Serie 4 M Gran Coupe
El BMW Serie 4 M Gran Coupe acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas. Todavía no se ha presentado la versión normal y BMW ya está trabajando en el modelo con el paquete deportivo M. ¿Quieres ver las fotos?

El BMW Serie 4 M Gran Coupe acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas. Aunque BMW todavía no ha hecho públicas las imágenes oficiales del modelo con las especificaciones estándar, ya circulan las unidades de pruebas con el paquete deportivo M. Puedes ver las imágenes a través de esta web.

Por supuesto, el BMW Serie 4 M Gran Coupé se presenta con el típico color Azul Estoril que tanta tradición tiene dentro de la marca bávara. No hay que olvidar que este es uno de los colores que con mayor difusión dentro de la gama BMW M3 E36. 

No hay que confundir el Serie 4 M Gran Coupé con el futuro y posible BMW M4 Gran Coupe. Este coche solo incorpora un paquete deportivo M que está compuesto por unos paragolpes más agresivos y pequeñas puestas a punto de la suspensión. No se trata de un versión ultradeportiva como el nuevo BMW M3.

Como ya sabes, este coupé de cuatro puertas que compartirá protagonismo con el BMW Serie 4 Coupe saldrá al mercado en 2014. Puedes ver una completa galería de imágenes de la versión sin paquete deportivo a través de esta web.

Lógicamente, la unidad de pruebas del BMW Serie 4 Gran Coupe iba cargada de camuflaje hasta los dientes. Mientras que la parte delantera iba prácticamente desnuda, la trasera estaba muy bien oculta con esta pintura tan particular. Eso sí, todo indica que tendrá una zaga con un toque muy deportivo que recuerda, en cierto modo, a la del BMW Serie 6 Gran Coupe con el que ilustramos esta noticia.

BMW Serie 6 Gran Coupe

Además, los fotógrafos pudieron tomar imágenes del habitáculo. En ellas, aparece un salpicadero prácticamente igual que el del BMW Serie 4 Coupe. Al ver estas fotos, está claro que el proyecto está ya muy avanzado y se espera que llegue al mercado en 2014. Eso sí, la presentación está prevista para el Salón de Los Ángeles 2013.

Respecto a las motorizaciones, todo indica que la gama estará formada por el cuatro cilindros de 2,0 litros con 245 CV y el seis cilindros de 3,0 litros con 306 CV. Tampoco faltarán las mecánicas diésel encabezadas en un rango de potencia que empieza en 184 CV y termina con 313 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.