Logo Autobild.es

Cazan al BMW Serie 3 Gran Turismo casi desnudo

Cazan al BMW Serie 3 Gran Turismo casi desnudo
Cazan al BMW Serie 3 Gran Turismo casi desnudo, es decir, con muy pocos elementos que oculte el nuevo diseño de su carrocería. Todo indica que estrenará la nueva imagen del renovado BMW Serie 3 Berlina. ¿Te vas a perder las fotos?

Cazan al BMW Serie 3 Gran Turismo casi desnudo, es decir, con muy pocos elementos que camuflen el diseño exterior de su carrocería. Como es de esperar, esta variante del BMW Serie 3 va a adoptar los mismos cambios que el BMW Serie 3 Berlina. Puedes ver todas las fotos desde esta web.

No te pierdas: ‘Cara a cara: nuevo Audi A4 2015 contra nuevo BMW Serie 3

Todo indica que el BMW Serie 3 Gran Turismo 2016 tendrá unos nuevos faros LED, paragolpes y grupos ópticos traseros. Como ha sucedido con la berlina, también sufrirá algunos retoques en su habitáculo con nuevos materiales  y una actualización del iDrive.

Las mecánicas también se actualizarán y toman protagonismo los nuevos BMW 330i y 340i GT que ofrecen más potencia y menores emisiones de CO2 que los anteriores 328i y 335i Gran Turismo. Si se cumplen las previsiones, el nuevo BMW Serie 3 Gran Turismo hará su estreno en el Salón de Ginebra 2016.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.