Logo Autobild.es

El casco de moto más vendido de Amazon ha bajado de precio y es perfecto para la ciudad

Casco de moto

Eduardo Álvarez

En el inmenso catálogo de Amazon hay prácticamente de todo, y también accesorios paras tu moto como por ejemplo un casco para distancias cortas.

Si tienes moto seguramente sabes que el casco es una buena parte de la experiencia, sobre todo por el hecho más evidente de todos: te puede salvar la vida, así que es mejor invertir un poco más y comprar uno de calidad, siempre homologado.

Además tiene que ser cómodo y a ser posible bonito. Todo esto y más parece que lo cumple un modelo en concreto que viene arrasando en Amazon y que ahora ha bajado a solo 48,99 euros. Es el LS2, un casco de moto jet.

Es un precio muy competitivo para lo que suelen costar los cascos de moto, salvo que apuestes por un modelo low cost, algo que no es recomendable en absoluto.

Casco de moto LS2 Jet talla M en Amazon

Es talla M, la más común de todas. En talla S también está disponible y es incluso más barato si cabe, excelentes noticias.

Por tamaño y diseño y por ser al fin y al cabo un casco jet, está recomendado sobre todo para entornos urbanos y desplazamientos cortos a velocidades no excesivamente altas, como suele ser habitual en estos modelos.

Para desplazamientos de larga distancia quizás estaría mejor un casco integral, más protector y garantistas ante posibles caídas.

La otra buena noticia es que como supera los 29 euros, el envío te sale totalmente gratis a cualquier parte de España seas o no usuario de Amazon Prime, y es que la tienda asume los costes en todos los pedidos que superan dicha cifra.

Dicho esto, si además aprovechas ya y te das de alta en el mes de prueba gratis sin permanencia podrás tener tu compra mucho más rápido en casa, en apenas 2-3 días como máximo, y con 30 días para disfrutar de otras ventajas de Amazon Prime, como por ejemplo todo el catálogo de Prime Video, que tiene series de mucho nivel.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.