Skip to main content

Noticia

Motos

El casco especial de Marc Márquez para el GP de Japón

Casco Marc Márquez Japón 2018
Marc Márquez estrena casco especial este fin de semana en el GP de Japón. Los motivos nipones, máximos protagonistas del diseño. ¿Le dará buena suerte?

Libres MotoGP Japón: Dovizioso no quiere alirón

Así es el casco especial de Marc Márquez para el GP de Japón 2018. Un año más, el piloto de Cervera ha querido estrenar un diseño nuevo en su casco Shoei con motivo de la ronda que se disputa en el país del sol naciente. Y es que la de Motegi es una carrera especial para Márquez, para Honda y para Japón. 

Son muchos los pilotos de MotoGP que resaltan la excelente educación y trato de los aficionados japoneses hacia ellos. Mucho más calmados que los europeos, saben esperar su turno para que el piloto se haga la foto o firma el autógrafo de rigor. Y cuando ya no hay tiempo para más siguen con su vida en lugar de realizar un intento desesperado por conseguir un recuerdo de sus ídolos. 

Casco Marc Márquez Japón 2018

Es por este y otros muchos motivos por los que Márquez estrena un casco especial en el GP de Japón. Un diseño que combina a la perfección los elementos típicos del casco de Márquez, junto con detalles japoneses muy conocidos como las letras, los samuráis o Maneki-Neko, o lo que es lo mismo, el gato de la buena suerte. 

Todo ello combinado con colores muy vivos y atractivos que terminan de formar un casco realmente bonito. Luego están aquellos que quieran hacer supersticiones con este casco por la situación que afronta Márquez este fin de semana. Como muchos sabéis, dispone de su primera bola de partido para ser campeón (consulta aquí sus cuentas para serlo). 

Casco Marc Márquez Japón 2018

En caso de no conseguirlo, seguro que más de uno responsabiliza de la mala suerte al casco especial del GP de Japón. Nada más lejos de la realidad, Márquez simplemente quiere tener un gesto con un país que le encanta y con unos aficionados que encarnan a la perfección el espíritu de una competición tan plena como es MotoGP. 

Y vosotros qué creéis, ¿le dará mala o buena suerte este casco a Márquez durante el fin de semana? El domingo hacia las ocho menos cuarto de la mañana saldremos de dudas.

Casco Marc Márquez Japón 2018

Seguros de moto

Calcula el seguro de tu moto

Ir a seguros

Y además