Skip to main content

Noticia

Competición

¿Te imaginas una carrera de motocross entre Rossi, Petrucci y Dovizioso?

Entrevista con Valentino Rossi en el GP de Catalunya 2018
El reto está sobre la mesa. ¡Espero que lo graben y nos lo enseñen!

El calendario de MotoGP 2019 no deja dudas: la temporada está ya calentando motores y los pilotos se entrenan como buenamente pueden. Muchos todavía se están recuperando de recientes operaciones, como los dos pilotos del equipo Honda: Jorge Lorenzo y Marc Márquez trabajan duro por llegar en plena forma. Otros no se apartan de las dos ruedas ni por asomo, es el caso de Rossi, Petrucci y Dovizioso con el motocross: ¡los tres pilotos italianos podrían darnos un espectáculo grandioso en esta disciplina!

Te interesa: NEXT NX1, la moto eléctrica valenciana apadrinada por Mercadona

Vale que no son especialistas en la materia, pero los tres se mueven muy bien con este tipo de motos. Petrucci publicó una imagen en Instagram tras una jornada de motocross junto a su compañero de equipo en Ducati, Dovizioso. Valentino Rossi, gran apasionado a esta disciplina y ganador año tras año de la carrera en su rancho, no dudo en comentar la foto, terminando la conversación con una propuesta de lo más interesante.

 

 

 

 

Valentino Rossi entró en la conversación con este mensaje: “¿Quién va más fuerte con la moto de cross, tú o Dovizioso?”. Petrucci no tardó nada en contestar al mejor piloto italiano de los últimos tiempos y le retó con una competición entre los tres: “es una bonita batalla, deberíamos hacer un súper desafío todos juntos.” Conociendo a Valentino, la respuesta no tardó en llegar y, claro, fue afirmativa: “Venga, hagámoslo de una vez!”.

Sería genial poder ver a pilotos de MotoGP batiéndose en duelo sobre la tierra. Es obvio que no es su terreno, pero sería interesante ver qué tal se comportan sobre una motocross. Tendremos que estar atentos para ver si les dejan hacer algo así, aunque dudo mucho que a las marcas que están detrás les haga mucha gracia. Y no son los únicos pilotos que disfrutan con la tierra, otros como Marc Márquez o Maverick Viñales también se lo pasan en grande. ¿Te imaginas una carrera MotoGPCross? Demasiado bonito para ser verdad.

 

Etiquetas:

MotoGP Dovizioso

Y además