Logo Autobild.es

Carlsson mejora el Mercedes CLS

Borja García-Donas

El nuevo Mercedes CLS ha sido preparado con la gama de accesorios Carlsson en lo que respecta a aerodinámica, llantas, suspensiones y escapes, y ha aumentado la potencia del 350 CDI en 310 CV para dar lugar al CD35.

El preparador de coches Carlsson ha desarrollado un conjunto de mejoras para el 350 CDI que pasa de 265 CV a los 310 CV que le proporcionan la unidad de potenciación C-Tronic Diesel Power. En España, esta última incluye tres años de garantía con Club Sport Parts, el importador oficial de estos componentes.

En el exterior, al paragolpes delantero se le añade un labio inferior que contribuye a la estabilidad a altas velocidades. Su frontal se completa con parrillas metálicas mientras que la parte trasera incluye un alerón sobre el maletero y un añadido inferior con forma de difusor para el paragolpes, además de la doble salida ovalada del silenciador. En los laterales del CLS son protagonistas las llantas Carlsson que se pueden elegir entre las nuevas 1/10 de 19 y 20 pulgadas con diferentes acabados, o las deportivas 1/5 Revo de cinco brazos.

Los muelles rebajan la altura y ultiman la preparación para el Mercedes CLS que se extiende hacia el interior con tapizados y elementos de la marca Carlsson. En España, todos los productos pueden adquirirse en concesionarios Mercedes y especialistas en llantas y accesorios como Club Sport Parts. Si quieres más información, visita su web.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.