Logo Autobild.es

Carlos Sainz lanza su propio canal de Youtube

Carlos Sainz
Carlos Sainz presenta su canal de Youtube: ¡Conoce la Fórmula 1 desde el punto de vista del piloto!

A partir de ahora podrás seguir a Carlos Sainz también en Youtube. El piloto español de F1 te mostrará cómo son algunas curiosidades de su vida en las carreras de Fórmula 1. Una idea muy interesante para acercar el campeonato a los aficionados. Ya está disponible el primer capítulo.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Carlos Sainz pilota el McLaren MCL34

Carlos Sainz ha lanzado su propio canal en Youtube y ya ha publicado su primer vídeo. El piloto español, que forma parte ahora del equipo McLaren, tratará de acercar a los aficionados las partes más desconocidas del campeonato, aquellas que no se ven en televisión, y también sus rutinas durante la temporada.

En el primer vídeo publicado en su canal de Youtube, Sainz muestra cómo es un día de carreras para él, con escenas del Gran Premio de Alemania de F1. Desde el momento en el que se despierta en el hotel, su entrenamiento, su camino al circuito… hasta la carrera y los momentos posteriores. Así mismo, se graban los momentos de tensión y alegría dentro del box, donde su primo y manager –Carlos Oñoro – y su padre disfrutan a la vez que sufren.

“¡No pestañees, o podrías perdértelo!”, de esta forma ha presentado Carlos su canal en Youtube. “¡Mis carreras! ¡Mi entrenamiento! ¡Mi vida! El episodio de hoy muestra un día en mi vida de preparación para un Gran Premio”, anunció Sainz.

El primer vídeo del canal merece la pena, y la idea es fantástica. Sin duda es una forma de acercarse al público más joven, que usa Youtube más que cualquier otra red social, y también de descubrir uno de los campeonatos deportivos más caros y elitista que existen. ¡Ya estamos deseando ver el siguiente vídeo!

Su compañero en McLaren, Lando Norris, también tiene un canal de Youtube propio, donde también publica interesantes vídeos sobre lo que hace en su día a día. Al británico le sigue una gran comunidad y muchos de sus vídeos superan holgadamente el medio millón de visualizaciones.

Hasta hace poco tiempo, grabar dentro de los boxes de la F1 y hasta dentro de los circuitos estaba prohibido si no eras una televisión. La llegada de Liberty Media al mando de la F1 cambió eso y ahora los equipos, pilotos e invitados VIP pueden compartir las grabaciones que realizan dentro de los circuitos del mundial.

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.