Logo Autobild.es

Carlos Sainz: “Singapur es un circuito interesante”

Carlos Sainz estrenará el Toro Rosso de 2016 en Montmeló
Este fin de semana Carlos Sainz debuta en el circuito Singapur, el cual el piloto español califica como “un circuito diferente”.

El piloto español Carlos Sainz cree que el de Singapur es un circuito interesante, al que su monoplaza debe adaptarse bien. Eso no quita que sea un Gran Premio "muy extraño" porque "cambia la rutina habitual de los pilotos en todo."

 Será la primera carrera nocturna para el de Toro Rosso.

Carlos Sainz estrenará el Toro Rosso de 2016 en Montmeló

"Nos vamos a dormir muy tarde y nos levantamos muy tarde", señala el piloto español en declaraciones facilitadas por su escudería.

A demás reconoce que "pilotar de noche siempre es diferente" pero que con las luces fuertes del circuito no se nota que haya caído la oscuridad.

 

Sainz define Marina Bay como "interesante, largo, con muchas curvas, frenadas, baches" y que "se adaptará bien" a su coche, a diferencia de las dos últimas carreras celebradas en los circuitos de Spa-Francorchamps y Monza.

En cuanto al Gran Premio de Japón, que se disputa un fin de semana después, Carlos Sainz confiesa que "es muy similar" a sus circuitos favoritos, Spa y Silverstone, y que "probablemente se convertirá" en uno de sus trazados favoritos.

  

Fuente: EFE/Autobild

Además, te puede interesar:

- Alonso espera un mejor rendimiento de McLaren en Singapur

- Una nube tóxica preocupa a la organización del GP de Singapur

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.