Logo Autobild.es

Carlos Sainz: “ha sido un fin de semana casi perfecto”

Carlos Sainz y Fernando Alonso luchan en Hungría
Carlos Sainz está muy contento con su actuación en el Gran Premio de Hungría. El madrileño se puede ir de vacaciones satisfecho con su actuación sobre la pista.

Carlos Sainz ha acabado el Gran Premio de Hungría muy contento con su actuación en el que considera que “ha sido un fin de semana casi perfecto”. El de Toro Rosso incluso ha mantenido una intensa lucha con Fernando Alonso y ha llegado a ser investigado, pero finalmente todo se ha quedado en nada y el resultado se ha resuelto sobre la pista.

VÍDEO: claves del GP Hungría F1 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

"Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana casi perfecto, con una buena sesión de clasificación y una salida perfecta que me permitió ponerme por delante de los McLaren. Creo que el séptimo puesto es para estar contento, porque Fernando Alonso hoy llevaba más el ritmo de los de cabeza que de los de mitad de parrilla", ha señalado el piloto madrileño.

Sainz asegura que el incidente con Alonso no ha sido grave, ya que “ha quedado en nada”, al no ser sancionado por los comisarios por no dejar espacio a su compatriota en la primera curva del circuito. El propio Fernando se quejó por radio.

¿Cuánto sabes sobre el GP Hungría 2017?

Por lo demás, después de sumar unos importantes puntos, encara el parón veraniego “con una sonrisa en la cara y mucho más tranquilo después de dos carreras que no salieron bien por algo ajeno a mí”. En Silverstone y en Bakú, el español se vio involucrado en diversos accidentes en los que él no tuvo la culpa.

En lo que llevamos de temporada, Sainz ha conseguido un total de 35 puntos, lo que le permite situarse en la novena posición del Campeonato del Mundo de Pilotos. Y no solo eso, el madrileño ha sumado casi todos los puntos que acumula su equipo, pues Daniil Kvyat solo cuenta con cuatro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.