Logo Autobild.es

El curioso troleo de la Fórmula 1 a Fernando Alonso en Hungría

Mural dedicado a Fernando Alonso en Hungría
La Fórmula 1 desea buenas vacaciones a todo el paddock y a los aficionados al Gran Circo con la imagen de Alonso tomando el sol en el Gran Premio de Brasil de 2015… ¡Cuánta creatividad!

¡Menudo troleo de la Fórmula 1 a Alonso en Hungría! La categoría reina desea felices vacaciones de verano a los pilotos con la imagen del español tomando el sol. Con cosas como esta, que provocan numerosas risas entre pilotos y aficionados, se sigue notando que la F1 está cambiando es cada vez más cercana a sus seguidores.

¿Recordáis la imagen de Fernando Alonso tomando el sol en la clasificación del Gran Premio de Brasil de 2015? Sí, aquella que tanto se viralizó en internet y en redes sociales… La Fórmula 1 sigue sacando todo el rendimiento a aquel momento, en el que el español se quedaba a ver la actividad sobre la pista junto a los comisarios, fuera de pista, después de que su monoplaza sufriese uno de tantos fallos mecánicos.

VÍDEO: claves del GP Hungría F1 2017

VÍDEO: Claves del GP de Hungría F1 2017

Ahora, más de un año después, la F1 ha vuelto a usar esta curiosa imagen para ilustrar el mural con el que desean felices vacaciones a todo el paddock de la categoría reina y a todos los seguidores del campeonato. “Nos vemos después del descanso”, se puede leer en la parte superior de esta postal en la que vemos a Alonso tomando el sol en la playa.

¿Cuánto sabes sobre el GP Hungría 2017?

Pero antes de ir a la playa, queda todavía mucho por hacer. A las 14:00h de la tarde se da la salida al undécimo gran premio de la temporada y Fernando Alonso tiene una brillante oportunidad para conseguir un buen número de puntos. Sale séptimo y en este trazado la falta de potencia de su motor Honda no se nota tanto como en otros circuitos, debido a la ausencia de largas rectas. Veremos si el español, que acaba de cumplir 36 años, puede irse de vacaciones con una gran – y merecida – alegría.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.