Logo Autobild.es

Carlos Sainz y Estrella Galicia, juntos en McLaren en 2019

Carlos Sainz y Estrella Galicia
La empresa española Estrella Galicia se une a McLaren de la mano de Carlos Sainz.

El equipo McLaren y Estrella Galicia han anunciado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2019 de Fórmula 1, mediante el cual Estrella Galicia 0,0 se convertirá en la “cerveza oficial” del equipo en el que correrá Carlos Sainz, único español de la parrilla, a partir del próximo curso. 

VÍDEO: Carlos Sainz y Estrella Galicia, de la mano a McLaren

Estrella Galicia ha apoyado a Carlos Sainz en su camino hacia la Fórmula 1, desde 2013, y en la categoría reina ha ido de su mano en todo equipo por el que ha pasado: Toro Rosso, Renault y ahora McLaren. La cervecera española lucirá el logo de la marca “Estrella Galicia 0,0”, a través de una presencia destacada, en el monoplaza del histórico equipo británico, así como en la ropa de los pilotos, Sainz y Lando Norris.

Estrella Galicia ha anunciado el acuerdo con McLaren, además de con un comunicado de prensa y de diferentes publicaciones en redes sociales, con un simpático vídeo en el que se ve a Sainz entrar en las instalaciones de Woking cargado con varias cajas de cerveza… que reparte entre los empleados con los que trabaja desde hace solo unos pocos meses.

“Se trata de un anuncio muy emocionante para McLaren Racing ya que este acuerdo se construye en base a unos valores comunes como son la calidad, la elaboración artesanal y la tradición”, ha declarado Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Estrella Galicia es un gran apoyo para nuestro deporte y para el talento joven por lo que no se me ocurre mejor momento que este para unirse a nuestro equipo junto con nuestra nueva y excitante alineación de pilotos. Estoy deseando disfrutar de una Estrella Galicia 0,0 y que nuestros fans hagan lo mismo”, agrega.

Carlos Sainz y Estrella Galicia

Por otra parte, Ignacio Rivera, Consejero Delegado de Estrella Galicia 0,0, ha señalado: “El día de hoy marca un hito en Estrella Galicia 0,0 dado que anunciamos una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la industria del motor”.

“Tradición artesanal, innovación y alta calidad son solo tres ejemplos de los valores comunes que ambas compañías compartimos y además, con una alineación de pilotos jóvenes con tanto talento, sentimos que el encaje no podría ser mejor con nuestra filosofía”, agrega.

Carlos Sainz con McLaren

“Estamos deseando disfrutar de la competición al lado de McLaren y de todos sus seguidores. Será fantástico brindar juntos con Estrella Galicia 0,0 por todo lo bueno que está por llegar”, concluye.

Carlos Sainz será el único español de la parrilla en la temporada 2019 de Fórmula 1, después de que Fernando Alonso anunciase su retirada el pasado mes de agosto.

Imagen: Estrella Galicia
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.