Logo Autobild.es

Carlos Sainz, 166 vueltas en Montmeló

Carlos Sainz, 166 vueltas en Montmeló
Carlos Sainz ha completado 166 vueltas en el Circuito de Montmeló, una cifra que muestra que el STR11 sigue avanzando en dirección correcta. La escudería de Faenza ha dado más vueltas de lo planeado, lo que no puede ser más positivo.

Sonrisas en el equipo Toro Rosso después de un día en el que las cosas no han podido ir mejor. Carlos Sainz ha completado 166 vueltas, incluso más que los dos Mercedes, lo que muestra que en Faenza están trabajando en la dirección correcta para hacer un coche capaz de pelear por su primer podio desde el 2008 y acabar quintos en el Mundial de Constructores objetivo marcado por Franz Tost para la próxima temporada.

Carlos Sainz, 166 vueltas en Montmeló

El equipo ha completado incluso más vueltas de lo esperado y no ha tenido problemas de fiabilidad en una jornada en la que han hecho pruebas aerodinámicas y han trabajado en el desarrollo del chasis del STR11 por la mañana y por la tarde Carlos ha hecho tandas largas.

"¡Qué gran día para mí y para el equipo! Ha estado libre de problemas y hemos podido completar el programa. Estoy muy feliz. Las sensaciones son buenas y me siento cada vez mejor en el coche, lo que es prometedor. También estoy encantado de haber completado 166 vueltas hoy. lo que muestra una vez más que el coche es fiable y eso nos da confianza antes de empezar la temporada", ha declarado Carlos Sainz.

Mañana volverá al coche Max Verstappen, antes de que Carlos acabe los test el próximo viernes en el trazado catalán. La sigueinte vez que se suban al coche será en Melbourne, donde el próximo 20 de marzo comienza la temporada.

Además, te puede interesar:

- Fernando Alonso, nombrado embajador del Gran Premio de Europa 2016

- TV3 emitirá resúmenes de F1 y el GP España 2016

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.