Logo Autobild.es

Cara a cara: Acura NSX vs Nissan GT-R

Cara a cara: Acura NSX vs Nissan GT-R
Este cara a cara entre el Acura NSX y el Nissan GT-R pretende demostrar que 'Godzilla' es capaz de plantar cara al renacido Acura. Comparten motor, un V6 twin-turbo, el mismo par motor, 664 Nm, y prácticamente la misma potencia. Pero también hay diferencias entre ellos... Sigue leyendo y no te pierdas el vídeo.

No te pierdas: ¿Es el Acura NSX tan divertido como el anterior?

Llega el turno de un cara a cara muy particular entre dos superdeportivos que, recientemente, han cambiado para ¿mejor?. Veremos. Es el caso del Acura NSX y el Nissan GT-R, que se enfrentan en circuito (a partir del minuto 20) para ver cuál de los dos ha evolucionado mejor.

Pero, ¿en qué se parecen y qué les diferencia? Tienen más cosas en común de lo que pueda parecer. Tanto el renovado Nissan GT-R como el Acura NSX tienen un motor V6 twin-turbo, cambio de doble embrague y tracción integral. Comparten además par motor, 664 Nm, y apenas les separan 8 CV de potencia. 

Sin embargo, el Acura NSX incorpora tres motores eléctricos, mientras que el Nissan GT-R no tiene ningún tipo de electrificación. Por otro lado, el primero es biplaza mientras que 'Godzilla' cuenta además con dos asientos más en la parte trasera (por cierto, en el 6to6 Meeting Madrid nos colamos en el interior del Nissan GT-R 2017).

Reciéntemente hemos visto al Acura NSX enfrentado al Lamborghini Aventador Pirelli Edition, una batalla en la que celebró la victoria. Por tanto, si ha sido capaz de plantar cara al V12 del deportivo italiano, será capaz de hacerle frente al Nissan GT-R, ¿no? Dale al 'play' y descubre el resultado. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.