Logo Autobild.es

¿Es el Acura NSX tan divertido como el anterior?

¿Es el Acura NSX tan divertido como el anterior?
Consumer Reports ha probado el nuevo Acura NSX y ha sacado interesantes conclusiones. Según los mismos, el deportivo es demasiado efectivo para que sea tan atractivo de conducir como su predecesor. Os dejamos el vídeo donde explican sus razones.

Tras micho esperarlo la esperada reinterpretación del Acura NSX está con nosotros. Y es que han sido muchos meses de espera, de teaser, de prototipos, de fechas no cumplidas, pero finalmente, el nuevo Honda NSX está listo para volver a enamorar. Precisamente de eso, de volver a enamorar, es de lo que trata este post, pues muchos que han tenido la oportunidad probarlo afirman que no regala las mismas sensaciones que un día brindó el primer Acura NSX. Una pena para los puristas que deseaban que volviera este modelo.

Según parece, el Acura NSX es tremendamente efectivo. Es una gozada conducirlo, es rápido, seguro y puedes llevarlo al límite con toda la confianza que no tendrás que temer por tu integridad física. Estas grandes capacidades provocan que el nuevo Acura NSX no sea tan divertido de conducir para algunos. Los que apuntan a esta conclusión afirman que el anterior japonés regalaba otro tipo de sensaciones, más puras y radicales, y que el nuevo NSX, al ser tan efectivo, no deja en nuestra piel el mismo sentimiento.

Otros van más lejos e incluso apuntan a que ciertos apartados del vehículo no están bien rematados. Entre algunos puntos negativos señalan al sistema de información y entretenimiento, un sistema que resultaría difícil de manejar y a veces incluso molesto. Unas sombras importantes para el precio al que se vende, pues el deportivo nipón tiene un precio de salida de unos 140.000 euros.

No te pierdas: 'Honda NSX 2015: ¡ya tenemos los precios oficiales!'

Los mismos que hablan de estas nubes y claros y que resaltan esas nubes hablan de mejores opciones en el mercado para desembolsar esa enorme cantidad. Por delante de él estarían los McLaren 570S y los Porsche 911 Turbo, deportivos que serían más divertidos de conducir. Consumer Reports, quienes han probado el deportivo y han concluido con estos datos, nos explican todos extensamente con el siguiente vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.