Logo Autobild.es

Cancelado el SEMA Show 2020, la organización valora una edición digital

Las mejores imágenes del SEMA Show 2018

El SEMA Show 2020 se suma a la lista de eventos cancelados por la COVID-19. "Si bien tanto los organizadores del evento como los miembros de la industria han estado trabajando incansablemente para ofrecer un SEMA Show en noviembre, la creciente incertidumbre ha hecho que continuar con el evento no sea recomendable", han dicho los responsables en un comunicado.

La cancelación de la edición 2020 del SEMA Show supone un duro golpe para la industria de componentes que tiene en esta muestra americana su escaparate de novedades. 

El SEMA Show es una exposición de automóviles personalizados y accesorios que se realiza en el oeste de los Estados Unidos desde el año 1967. En las últimas ediciones ha reunido a más de 2.000 expositores en un espacio de exposición que supera los 10.000 metros cuadrados.

Cancelado el SEMA Show 2020

Hace un mes, la organización del SEMA Show aseguró que estaban trabajando para una muestra asegura ante la COVID-19 y que eran muchos los fabricantes y expositores que habían confirmado su presencia.

Sin embargo, la situación actual en la que la pandemia parece lejos de remitir desaconseja la celebración del salón de preparaciones que estaba prevista para el mes de noviembre. "El evento ha sido cancelado y se emitirán reembolsos por depósitos en el stand de expositores y tarifas de registro de asistentes", afirma la organización.

¿Una edición virtual?

Para minimizar las pérdidas y evitar que las novedades que habían preparado los expositores pierdan la repercusión que merecen, los responsables del SEMA Show están valorando la posibilidad de celebrar un SEMA Show virtual. Los organizadores prometen una "experiencia inmersiva, donde los asistentes tendrán un asiento de primera fila para descubrir y ver la última tecnología".

Etiquetas: SEMA Show

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.