Logo Autobild.es

Esta camper ha sido creada para un chef con Estrella Michelin pueda cocinar en cualquier lugar

Alain Murchison es chef con una estrella Michelin. También es el cocinero del equipo ciclista femenino Canyon. El preparador de vehículos CJL Leisure Vehicles se ha aliado con Volkswagen UK para diseñar su vehículo de trabajo ideal: una VW Transporter T6 con cocina incluida.

"Para viajar por Europa apoyando a los atletas profesionales, necesito un vehículo que sea adecuado para desplazamientos de larga distancia con comodidad, con un amplio espacio de almacenamiento para apoyar la nutrición de los deportistas de élite, combinado con la capacidad de ofrecer un excelente espresso doble ", afirma Murchison.

Para que el chef pueda cocinar sin problema los menús que programa para las ciclistas, la VW Transporter T6 de CJL Leisure Vehicles está equipada con dos baterías conectadas a un panel solar de 350 vatios. Tiene también una nevera de carga superior, un fregadero y una estufa de gas; así como  una máquina de café La Marzocco Linea Mini y un molinillo para obtener el café perfecto.

VW T6 para chef

Camper para un chef con una Estrella Michelin

Murchison ha pasado más de 25 años de su carrera trabajando y dirigiendo restaurantes con estrellas Michelin. Es también un apasionado del ciclismo: ha trabajado con British Cycling entre otras compañías relacionadas con este deporte.

"Le pedimos a Alan su lista de deseos definitiva y nos dispusimos a hacerla realidad en el espacio disponible que ofrece un LWB Transporter 6.1 ", explica Cye Hayes, director general de CJL Leisure Vehicles. El resultado lo tienes en la galería de fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.