Logo Autobild.es

En camino el próximo Porsche 911 GT3 RS, ¡agárrate!

Porsche 911 GT3 RS
Más de 500 CV y un nuevo kit de carrocería muy aerodinámico. El próximo Porsche 911 GT3 RS está en camino…

No te pierdas: 'Mira el Porsche 911 GT2 RS en acción'

En efecto, agárrate a lo que puedas porque está en camino el próximo Porsche 911 GT3 RS. Esto significa que una cosa muy seria está por llegar desde la casa de Stuttgart. Y ya sabes que nunca decepcionan. Tras lanzar el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y, hace unos días, el Porsche 911 GT2 RS, la marca prepara la llegada del nuevo Porsche 911 GT3 RS. Hablamos de la versión tope de gama del GT3, un coche pensado para disfrutar en el circuito y al acabar ir “girando cabezas” por la calle.

Hace unos meses el Porsche 911 GT3 era presentado. Como siempre, la versión GT3, orientada al mundo de la competición, aterrizaba con una importante reducción de peso, elementos aerodinámicos y una potencia esta vez de 500 CV. Esa era la cifra a la que llegaba el anterior GT3 RS, así que tras esta llegada tocaba mover ficha con el RS. Sabemos que está opción está en plena fase de pruebas, y que no tardará en llegar -o eso esperamos-.

VÍDEO: Mark Webber y el Porsche 911 GT2 RS 2017

No tenemos información oficial acerca de los números del próximo Porsche 911 GT3 RS pero estamos seguros que pasará de los 500 CV, como es lógico. Algunas fuentes apuntan a una potencia total de 520 CV, aunque es pronto todavía. De la misma manera, se habla de una opción con caja manual de manera gratuita, además de la conocida y efectiva transmisión automática PDK.

Por supuesto, el corazón escogido será el motor atmosférico de 4.0 litros. La carrocería recibirá diversos elementos más aerodinámicos que elevarán la deportividad de esta versión. Esta misma variante podría ofrecer como opción un kit de carrocería con accesorios en fibra de carbono, algo similar a lo que ofrece el nuevo Porsche 911 GT2 RS. ¡Estaremos atentos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.