Logo Autobild.es

Button espera que Mclaren esté en los puntos en España

Button espera que Mclaren esté en los puntos en España
Jenson Button espera que McLaren puntúe en el Gran Premio de España. El británico piensa que el MP4-30 estará listo entonces para luchar por los diez primeros.

El comienzo de temporada de McLaren-Honda no ha sido nada prometedor. Después de la complicada pretemporada por la que pasaron en Jerez y Barcelona han comenzado el año en la parte trasera de la parrilla, aunque poco a poco mejoran.

Button espera que Mclaren esté en los puntos en España

Uno de los pilotos del equipo, Jenson Button, piensa que McLaren no llegará a los puntos, como mínimo hasta el Gran Premio de España. El británico espera que el equipo británico dé un buen paso adelante en China y Bahréin, pero en términos de rendimiento, hasta que arranque la temporada en Europa, no espera que peleen de tú a tú con los Toro Rosso, Red Bull o Sauber.

"Con suerte, el próximo paso será acabar por delante de los rivales con los que peleamos en Malasia (Force India), pero no creo que luchemos por los puntos en China... quizá en Bahréin, si damos un buen paso adelante", ha declarado Button a F1i.com, después de tener que abandonar este pasado fin de semana en Malasia.

"Lo más probable es que comencemos a luchar por los puntos en Europa, eso sí que será un buen paso adelante. Hay mucho trabajo que hacer todavía, en la unidad de potencia y en la parte aerodinámica", agrega el campeón del mundo de 2009.

En Malasia, a pesar del doble abandono, los MP4-30 de Button y Alonso mostraron un buen ritmo. De hecho, Alonso llegó a rodar entre los diez primeros. Esperemos que las próximas carreras signifiquen nuevos avances para el nuevo McLaren.

Además, te puede interesar:

- Hamilton: "¿qué habrá pensado Alonso al ver ganar a Vettel?

- David Coulthard está preocupado por Nico Rosberg

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.