Logo Autobild.es

David Coulthard está preocupado por Nico Rosberg

David Coulthard está preocupado por Nico Rosberg
El expiloto David Coulthard está preocupado por Nico Rosberg, después de ver que el alemán no haya plantado cara a Lewis Hamilton en sus dos primeras carreras del año.

El escocés David Coulthard cree que Nico Rosberg ha mostrado "señales preocupantes" y piensa que el alemán podría tener difícil la lucha por el título de 2015.

David Coulthard está preocupado por Nico Rosberg

Los podios de Nico Rosberg en los Grandes Premios de Australia y Malasia deberían ser dos muy buenos resultados para el alemán, pero esto cambia cuando tu único rival está en el box de al lado y ha conseguido un primero y segundo puesto en las dos primeras carreras del año. David Coulthard, expiloto de F1 y ahora comentarista de la BBC, ha escrito en su columna semanal en The Telegraph que Rosberg está mostrando "señales preocupantes".

Coulthard cree que Rosberg está mostrando una gran confusión a través de sus mensajes de radio cuando habla con su ingeniero y que es contradictorio en sus decisiones. El escodés recuerda, por ejemplo, recuerda que en Malasia le pidió una entrevista en parrilla después de que el alemán dijera que quería "conectar con el público británico" y éste se la negase porque estaba siendo entrevistado por la RTL alemana.

"Después de dos carreras, las cosas no han funcionado para Nico. Hay muchos mensajes diferentes que llegan de su parte", escribe Coulthard en su columna.

Rosberg actualmente es tercero en el campeonato, con 33 puntos, por detrás de Hamilton (43) y de Vettel, que tiene 40. El alemán ha comenzado el campeonato con un ritmo inferior a su compañero de equipo, aunque habrá que ver cómo avanza el mundial.

Además, te puede interesar:

- Helmut Marko apostó por Sebastian Vettel... ¡y ganó 400€!

- Hamilton: ¿qué habrá pensado Alonso al ver ganar a Vettel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.