Logo Autobild.es

Button bromea con Alonso: “me voy a mear en tu asiento”

Button bromea con Alonso: “me voy a mear en tu asiento”
Jenson Button bromea con Alonso antes del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. “Me voy a mear en tu asiento”, le ha dicho el británico en una inesperada conexión en directo antes del inicio de la carrera en Montecarlo.

La nueva Fórmula 1 no deja de sorprendernos. En los instantes previos al Gran Premio de Mónaco, cuando Jenson Button salía desde el pit-lane hacia el trazado para el comienzo de la vuelta de formación, de repente se ha activado el ‘team radio’ y ha sonado la voz de Fernando Alonso, desde Indianápolis.

“Jenson, amigo, estoy seguro de que quieres escuchar mi voz antes de la carrera. Te he visto por televisión y has hecho un trabajo magistral, pero por favor, cuida mi coche”, ha dicho Alonso en esta inesperada conversación. Más inesperada aún, sin embargo, ha sido la respuesta de Jenson entre risas. “Me voy a mear en tu asiento”, ha bromeado.

“No por favor, no lo hagas”, ha pedido Fernando antes de que Jenson le recordase que se “mantenga seguro” en su participación en las 500 Millas de Indianápolis.

No hay duda de que es tremendamente curioso que la Fórmula 1 conecte en directo con Indianápolis, donde uno de sus pilotos ha decidido participar, cambiándolo por un fin de semana de F1. La categoría reina sigue cambiando…. Ecclestone no habría permitido este ápice de protagonismo hacia Estados Unidos.

VÍDEO: lo que tienes que saber del GP Mónaco 2017

Además, te puede interesar:

- Vídeo: ¡Alonso vuelve a partir nueces con el cuello!

- Nico Rosberg vuelve al paddock de la F1 en Mónaco 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.