Logo Autobild.es

Nico Rosberg vuelve al paddock de la Fórmula 1 en Mónaco

Nico Rosberg vuelve al paddock de la Fórmula 1 en Mónaco
El alemán Nico Rosberg, vigente Campeón del Mundo, ha vuelto al paddock de la Fórmula 1 en Mónaco. Nico reside en Montecarlo y su presencia estaba totalmente prevista.

El alemán Nico Rosberg ha vuelto al paddock de la Fórmula 1 durante este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. El vigente Campeón del Mundo reside en el Principado y no ha perdido la oportunidad de volver al lugar donde ha competido en los últimos diez años.

Nico Rosberg vuelve al paddock de la Fórmula 1 en Mónaco

Nico Rosberg tiene una vida completamente diferente a la que tenía hace un año. El piloto alemán, Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2016, se encuentra retirado del mundo del motor, es un simple embajador de la marca Mercedes y espera su segundo bebé. Este fin de semana se ha acercado por primera vez en la temporada a un Gran Premio de F1.

Rosberg ha pasado por el circuito desde el jueves. Residiendo en el Principado, aunque pasa largas temporadas en Ibiza, era lo más normal. El alemán sorprendió dejando la F1 el pasado mes de diciembre, tras lograr su campeonato mundial, y lo dejó muy en serio, pues desde entonces no ha vuelto a estar cerca de la Fórmula 1

Este fin de semana regresa a un circuito en el que ha ganado en dos ocasiones. Mónaco es como su casa, ya que es donde ha vivido la mayor parte de su vida. Sus excompañeros no están, en esta ocasión, en las mejores posiciones para ganar esta vez, ya que Bottas parte desde el tercer lugar por detrás de los Ferrari y Lewis Hamilton lo hace desde la duodécima posición. 

“Yo ya tuve mi momento, ahora quiero hacer otras cosas, veremos a dónde me lleva el tiempo”, ha confesado en el paddock el alemán.

Vídeo: no te pierdas las claves del GP Mónaco 2017

Además, te puede interesar:

- Horarios del GP Mónaco F1 2017

- Pole de Kimi Räikkönen en el GP Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.