Logo Autobild.es

Bugatti Veyron Hibryd, pillado de pruebas en Nürburgring

Bugatti Veyron Hibryd, pillado de pruebas en Nürburgring
Por las fotos, nada hace sospechar que se trate de algo más que un Bugatti Veyron Supersport disfrutando de unas vueltas en el anillo alemán; pero su autor asegura que es el Bugatti Veyron Hibryd el que ha sido pillado de pruebas en Nürburgring.

Cómo dicen las películas de Disney, lo importante está en el interior. Cursiladas aparte, en este caso es cierto, porque a simple vista, nada hace sospechar que el de las fotos que publica GTSpirit es un Bugatti Veyron Hibryd al que han pillado de pruebas en Nürburgring.

Que es un Veyron sí, pero de primeras todos apostaríamos porque es un Veyron Supersport que lo pasa pipa dando unas vueltas al anillo verde.

Pero no, el fotógrafo indiscreto que ha tomado las instántaneas asegura que se trata de una mula de pruebas sobre la que Bugatti experimenta nueva mecánica híbrida. 

Aunque todavía no hay nada confirmado, hay rumores que apuntan que el Bugatti híbrido podria llegar al mercado como el sucesor del Veyron, que su nombre podría ser Chiron, en honor al expiloto de carreras de Bugatti Louis Chiron y que su mecánica será una W16 de 8.0 litros capaz de desarrollar hasta 1.479 caballos de fuerza.

Dwesde Bugatti hace tiempo que dijeron que tienen cinco unidades de prueba del Bugatti Chiron, su modelo híbrido. Esta tiene todas las papeletas para ser una de ellas.

Fuente: GTSpirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.