Logo Autobild.es

Bugatti Niniette 66: el Chiron se transforma en un yate

Bugatti presenta el Bugatti Niniette 66, un yate inspirado en el Chiron. Solo se van a fabricar 66 unidades del Bugatti Niniette 66, y se estima que alcance un precio de 1,8 millones de dólares (unos 1,7 millones de euros).

El Bugatti Chiron ha sido transformado en un yate; se trata del Bugatti Niniette 66, y ha sido fabricado por Bugatti y Palmer Johnson. Niniette 66 es el nombre que empleó la marca para una lancha que fabricó en 1930, y además era el apodo que Ettore Bugatti usaba con su hija pequeña.

El yate de Bugatti tiene la misma forma en C (o 'línea Bugatti') con que cuenta el Chiron, y está disponible en dos colores que combinan con el hiperdeportivo.

El nuevo yate de Bugatti

En su tablero de mandos destacan materiales de lujo como madera o fibra de carbono, en color azul de la madera de roble (o la mezcla de otras), y hay un espacio para la botella de champán, cercano a una zona para fumar, para tomar el sol y para socializar.

Una vez dentro se encuentran otros puntos que hacen referencia al Chiron (por ejemplo, adornos).

Este yate de Bugati ha sido diseñado para dos personas; el dormitorio del Bugatti Niniette 66 es muy completo, y cuenta con una cama de matrimonio. Además, tiene un sofá que permitiría tener invitados a bordo. 

En cuanto al motor, cuenta con un propulsor Man de 1.000 CV 16.2 V8 que tiene una velocidad máxima de unos 80 km/h. Como opción, se puede pedir una mecánica de 1.200 CV, que ofrece una velocidad tope de 90 km/h.

Solo se van a fabricar 66 unidades del Bugatti Niniette 66, y se estima que alcance un precio de 1,8 millones de dólares (unos 1,7 millones de euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.