Skip to main content

Noticia

Bugatti Chiron VS Bugatti Veyron Super Sport, ¿el duelo del año?

Chiron VS Veyron

Ha llegado el momento de que el Bugatti Chiron demuestre que es el mejor.

El sucesor del Bugatti Veyron ha conseguido mejorar las capacidades del hiperdeportivo. El Veyron llegaba hace diez años arrasando el mercado de los superdeportivos con una imagen espectacular y, sobre todo, unas capacidades de otro planeta. Más tarde, el Bugatti Chiron era presentando superando a su predecesor en todos los apartados ofreciendo más potencia y más tecnología. ¿No crees que ha llegado el momento de que lo demuestre? Bugatti Chiron VS Bugatti Veyron Super Sport, ¿el duelo del año?

No te pierdas: 'La ingeniería detrás del Bugatti Chiron'

El Bugatti Veyron Super Sport no es la versión de “serie” del Veyron. Se trata de una edición limitada que cuenta con un desarrollo de su motor W16 para llegar a firmar una potencia de 1.200 CV y 1.500 Nm de par. La velocidad máxima era tan alta que la marca tuvo que limitarla por seguridad, quedándose en unos 415 km/h. Las pruebas de alta velocidad llegaron a registrar más de 430 km/h, todo un récord en el mundo del automóvil.

VÍDEO: ¿Es más rapido el Bugatti Chiron que el Tesla Roadster?

El Bugatti Chiron va un paso más allá y ofrece la increíble suma de 1.500 caballos de potencia. La energía es generada por el mismo bloque W16 de 8.0 litros que ha evolucionado para poder ofrecer 1.600 Nm de par. Hablamos de unos 300 caballos de potencia extra y más torque, por lo que sobre el papel el nuevo Bugatti no debería tener problema. La teoría es reveladora pero más lo es la práctica, así que ha llegado la hora de verlos cara a cara.

Como puedes ver en el siguiente vídeo, si hay algún modelo que puede aguantar los embistes del Bugatti Chiron ese es el Bugatti Veyron Super Sport. Enciende los altavoces, sube el volumen y ¡dale al play!

Y además