Logo Autobild.es

Brutal Drag Race: un Kart de 230 CV contra más de 1.000 CV

Brutal Drag Race: un Kart de 230 CV contra más de 1.000 CV
Hay máquinas que parece que están hechas para buscar los límites de la física. Fabricar un kart y meterle en la parte trasera un motor de 230 CV es, sencillamente, una locura. En este vídeo puedes ver de lo qué es capaz este misil con cuatro ruedecillas y cómo se enfrenta a otros coches con preparaciones de más de 1.000 CV.

Un Kart de 230 CV es una máquina brutal, un vehículo concebido para correr y para disfrutar de un nivel de adrenalina que pocos vehículos te pueden dar sobre la faz de la tierra. En esta drag race brutal vemos como este 'super-Kart' se enfrenta cara a cara con dos preparaciones de altura, un Audi S4 B5 convenientemente modificado y cuya potencia alcanza los 1.080 CV. El otro contrincante es un Porsche 911 9FF 1.300 preparado específicamente para estas carreras de drag. ¡Vaya tres máquinas se han ido a juntar en este vídeo!

Alucinante: Jet-Kart, con un reactor en la parte trasera

Pero vamos, no se tú, pero yo sigo alucinando con el Kart. Monta un propulsor tomado directamente de la Honda CBR1000RR Fireblade y sus prestaciones dejan a la altura del betún a deportivos de varios millones de euros como el Ferrari LaFerrari o el Bugatti Veyron. Este Kart diabólico es capaz de acelerar de cero a cien en 2,4 segundos y de alcanzar los 330 km/h. ¿Te imaginas ir a 330 km/h en un kart? Como medidas de protección solamente encontramos unos arneses que poco podrán hacer si sufres un accidente con este kart a las velocidades que puede alcanzar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.