No te pierdas: El primer McLaren 675LT ya tiene casa
Cuando has pilotado los monoplazas más potentes, has participado en carreras de resistencia a los mandos de un Aston Martin y también has podido disfrutar de las sensaciones de los avanzados coches de la Fórmula E, puede ser algo complicado que un coche de calle te deje impresionado. Este no es el caso de Bruno Senna, piloto de McLaren GT, quien convocó a la prensa en Silverstone para confesar su admiración por el McLaren 675LT.
El novísimo deportivo de la firma británica es definido por Senna como 'el mejor coche de calle que he conducido'. Y no es para menos. El 675LT tiene 675 CV y 700 Nm que impulsan sus 1.403 kilogramos de cero a 100 km/h en 2,9 segundos, antes de llegar a una velocidad máxima de 330 km/h. Aunque lo más destacado tal vez sea su configuración, la cual le permite ser igualmente rápido en curvas, por no hablar de su capacidad para destrozar neumáticos traseros.
Es cierto que otros coches son más potentes que el McLaren 675LT, por ejemplo, y sin salir de las filas de Woking, el McLaren P1, acompañado del Ferrari LaFerrari o el Porsche 918 Spyder, aunque estos son categorizados como hiperdeportivos, y este no es el caso del 675LT. ¿Estaríamos en las mismas condiciones de contar con el propulsor del P1?
Imagen: Instagram