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BRP se pasa a los eléctricos: así serán los Can-Am del futuro

triciclo ciudad urbana compartido

Los triciclos de altas prestaciones evolucionarán en todos los frentes.

BRP ha presentado nuevas propuestas de movilidad, muchas de ellas enfocadas en su marca Can-Am, famosas por productos como el Spyder o el Ryker, triciclos de altas prestaciones (y sensaciones) que en un futuro irán evolucionado hacia las motos eléctricas. Hasta cinco prototipos completamente eléctricos, que se suman a dos vehículos acuáticos de la marca Sea-Doo que también tienen una pinta excelente.

No debería sorprenderte en exceso: todo está evolucionando hacia la electricidad, incluso conceptos tan novedosos de por sí como los Can-Am Spyder. BRP, la marca matriz, ha mostrado diferentes prototipos que llegan a todo tipo de necesidades de movilidad: desde la más lúdica a la más práctica. Por ejemplo, el Can-Am Ryker EV es la versión más apasionante, basada en el Ryker, con un aspecto alucinante y altas prestaciones. Cuenta con nuevas luces y se han eliminado tomas de aire innecesarias.

 

triciclo ciudad urbana compartido

 

Orientándose más hacia la practicidad, los e-COM y TWeLVE ofrecen vehículos urbanos de dos plazas con un tamaño muy compacto y la posibilidad de ser los reyes de la ciudad. Pensadas también para ciudad se han desarrollado dos motos eléctricas, la BRP CT1 y CT2 pensadas para ser compartidas en grandes ciudades como París, Madrid, San Francisco o Montreal, donde ya han sido puestas a prueba.

Sin duda, España es líder en moto compartida y este sistema irá creciendo con el paso de los años, por lo que no es de extrañar que muchas sean las empresas que apuesten por este sistema de movilidad, incluyendo los propios fabricantes de las motos. Todos estos vehículos tienen un objetivo claro: practicidad, eficiencia total pero también un diseño único y muy atractivo.

Las motos eléctricas de BRP irán llegando poco a poco a los concesionarios de la marca. Según los responsables de la empresa, la cuestión no es si llegarán o no, la cuestión es cuando. En principio, la empresa se encuentra realizando estudios de viabilidad comercial: si no hay demanda a día de hoy, los planes se pueden retrasar, pero queda claro que BRP está perfectamente preparada para la llegada de la electricidad en los planes de movilidad. ¡En todos los frentes!

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