Logo Autobild.es

El brillante Fiat 500X de Cristina Rodríguez

El brillante Fiat 500X de Cristina Rodríguez

Mónica Redondo

La estilista y presentadora ha firmado un acuerdo de colaboración con Fiat y se ha convertido en la nueva embajadora de la marca italiana. El Fiat 500X de Cristina Rodríguez está inspirado en un brillante vestido de lentejuelas doradas.

No te pierdas: Derek Zoolander regresa a la pantalla en el Fiat 500X

Cristina Rodríguez será imagen de Fiat durante este año. La estilista y presentadora ha personalizado su propio Fiat 500X con un diseño inspirado en un vestido de lentejuelas, desprendiendo su carácter personal y vanguardista al modelo. El Fiat 500X de Cristina Rodríguez irradia el carácter de la polifacética estilista. El pasado 8 de marzo, la presentadora de televisión recogió del Concesionario del grupo Fiat, Motor Village Madrid, el modelo diseñado por ella. 

La prolífica figurinista de cine, con tres nominaciones a los premios Goya y dilatada experiencia en los medios televisivos, será imagen de la marca durante el presente año, según el convenio suscrito con el fabricante Italiano para la difusión de su marca de vehículos seminuevos AutoExpert

El Fiat 500X de Cristina Rodríguez está inspirado en un vestido de lentejuelas dorado, que imprime su carácter personal y vanguardista al modelo. La estilista se convierte así en embajadora de la marca Italiana a la que la une la pasión por el diseño, la cultura italiana y el carácter innovador que transmite a todos sus trabajos. 

Cristina Rodríguez es una apasionada de los viajes y las altas prestaciones. La figurinista de cine se ha mostrado feliz de representar a Fiat y está impaciente por disfrutar del coche elegido y compartir la experiencia con todos sus fans. 

El Fiat 500X de Cristina Rodríguez no ha sido el único coche de la casa que ha sido personalizado por una estilista. Mari Luca Mugno ha ido un paso más y se ha convertido en la primera estilista italiana que ha cubierto un Fiat 500 de pelo humano. Para conseguir esta apuesta, la peculiar estilista ha necesitado 20 kilos de cabello de La India y más de 150 horas. Tras este, raro, trabajo, el precio del coche ha ascendido hasta los 80.000 euros. 


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.