Logo Autobild.es

Brabus Ultimate E Shadow Edition: músculo eléctrico en 28 unidades

Brabus Ultimate E Shadow Edition
Cuesta 64.900 euros.

A Brabus le encanta jugar con los modelos de Smart y el resultado suele ser siempre una pequeña bomba de relojería. El Brabus Ultimate E Shadow Edition no es la excepción a la regla, pero suma a las características habituales la exclusividad que da que solo se vayan a fabricar 28 unidades, cada una de las cuales se venderá a un precio de 64.900 euros.

Cuenta con un paragolpes delantero específico, amplía la anchura de los pasos de rueda, tiene unas pequeñas entradas de aire sobre las ruedas traseras, su difusor es bastante agresivo, la capota de lona integra un pequeño alerón y calza llantas de 18 pulgadas, envueltas en neumáticos delanteros de 205/35 y en traseros de 235/30.

VÍDEO: Así es el Smart Fortwo de Brabus. ¡Cómo mola!

El habitáculo también recibe su habitual puesta a punto, con el cuero rojo envolviéndolo prácticamente todos: asientos, paneles de las puertas, salpicadero, volante, palanca de cambios, reposabrazos… y un pequeña placa numerada indica qué unidad es el ejemplar, del 1 al 28.

Tratándose de Brabus, no ha dejado intacta la mecánica, por mucho que esta sea eléctrica. El Smart Fortwo entrega ahora 92 CV y 180 Nm de par máximo, lo que supone un aumento de 10 CV y 20 Nm. Gracias a ello acelera de 0 a 100 km/h en 10, 9 segundos, aunque su velocidad máxima sigue siendo de 130 km/h. De los cuatro modos de conducción de los que dispone, el ECO permite un autonomía de unos 125 kilómetros por carga.

El Brabus Ultimate E Shadow Edition se podrá ver en vivo en el inminente Salón de Ginebra 2019, que se celebra la semana que viene.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.