Noticia

Estilo de vida

¡Un box de Le Mans de Lego!

Susana Viñuela

04/08/2016 - 11:18

Si Lego accede a la petición de Lego Ideas de construir un pit de Le Mans, los amantes de los coches podrán dejar que sus deportivos de Lego 'prueben' la adrenalina de una de las carreras más míticas que existen. Ahora solo queda cruzar los dedos para que la propuesta alcance los 10.000 votos necesarios...

¡Vaya 'frikada'! Un Porsche 911 GT3 RS hecho en Lego

¿Te gustaría vivir la emoción de Le Mans en tu casa? Puede que en un futuro puedas lograr algo parecido. Si Lego accede a la petición de Lego Ideas de construir un pit de Le Mans, los amantes de los coches podrán dejar que sus deportivos de Lego 'prueben' la adrenalina  de una de las carreras más míticas que existen.

Como puedes ver, la idea es que se construyan en Lego tres plataformas de Le Mans; en cada una de ellas, habrá pequeñas herramientas, lo que permitirá a quienes las construyan crear interesantes maquetas.

Además, habrá boxes VIP, donde se podrán poner a periodistas y directivos.

De acuerdo con el diseñador de esta Lego Idea (que se llama  CPO-RD404), la inspiración le viene de la última línea de Lego de Speed Champions.

Para que Lego llegue a considerar un proyecto, ha de tener al menos 10.000 votos a favor (y esta aún está algo lejos de conseguirlo). Eso sí, aún cuenta con casi cuatro meses para lograr votos.  

Fuente: Lego Ideas

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Buscador de coches