Logo Autobild.es

Auriculares Bosé SoundLink: para apasionados de la música

Mónica Redondo

Los auriculares inalámbricos Bosé SoundLink tienen una autonomía de 15 horas. Los nuevos modelos de Bosé son el SoundLink® on-ear Bluetooth y SoundLink® Around Ear II. Tienen un precio de 249 y 279 euros respectivamente y se pueden convertir en uno de los regalos de este Día del Padre.

No te pierdas: Creative Outlier, los cascos que leen tu WhatsApp

Ya no hace falta estar conectado a una fuente de audio o a un dispositivo portatil para escuchar tus canciones favoritas. Con los auriculares inalámbricos Bosé SoundLink podrás moverte con toda libertad sin dejar de escuhar esa banda sonora tan especial para ti. La marca (más información) ha presentado dos modelos pensados para disfrutar de la música como para mantener conversacioones telefónicas con total comodidad. Los nuevos modelos de Bosé son el SoundLink® on-ear Bluetooth y SoundLink® Around Ear II.

Los auriculares inalámbricos Bosé SoundLink están provistos de tecnología Bluetooth que proporciona un alcance de hasta 9 metros, Bose SoundLink® on-ear Bluetooth y SoundLink® Around Ear II pueden conectarse con múltiples dispositivos compatibles (varios de forma simultánea), para disfrutar durante horas de música, juegos y llamadas procedentes de tabletas o smartphones, entre otras fuentes. 

Los usuarios podrán disfrutar de una reproducción detallada, nítida y equilibrada para cualquier género musical, y en modo inalámbrico. La firma ha incluido su tecnología TriPort®, que trabaja con Active EQ, para ofrecer una reproducción dinámica en el rango completo de frecuencias, al igual que ocurre en cualquiera de sus auriculares con cable. 

Música y llamadas al toque

Entre las características que comparten los nuevos modelos de Bosé, destaca la integración de controles táctiles en el auricular derecho, por lo que el usuario tan sólo tiene que tocar un botón para contestar una llamada entrante mientras está escuchando música o jugando. También es posible controlar funciones como reproducir, pausar y pasar de pista con gran rapidez.

Más vida, más autonomía

Al mismo tiempo, prolongar el disfrute al máximo con los auriculares inalámbricos Bosé SoundLink es tan sencillo como realizar una carga completa. Con tan sólo una hora y media de carga a través de su cable USB o de una toma de corriente, el usuario cuenta con hasta 15 horas de autonomía. Si se dispone de menos tiempo, tan sólo es necesario recargar la batería durante 15 minutos para disponer de dos horas de vida.

Bose SoundLink® On Ear, al detalle

En el terreno ergonómico, este modelo destaca porque tanto sus cápsulas como su diadema están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y los oídos. Al mismo tiempo, las cápsulas ofrecen la opción de rotarse para un ajuste personalizado y, también, es posible plegarlas para almacenar los auriculares fácilmente en la funda de la que se acompañan. 

Cuando se mantiene una conversación telefónica con Bose SoundLink® on-ear Bluetooth, los interlocutores escuchan cada mensaje, puesto que poseen micrófonos duales que reducen el ruido ambiente. Son capaces de ajustar automáticamente el volumen en función del ruido ambiental que rodee en ese momento al usuario.

Se comercializan con un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles y proporcionan instrucciones de voz para avisar de las horas de vida de la batería, el estado de la conexión o comunicar quién está llamando.  El precio es de 249 euros

Bose SoundLink® AE II, al detalle

Fabricados con materiales resistentes a una vida ajetreada y a los impactos, nailon con fibra de vidrio y acero inoxidable resistente a la corrosión, estos auriculares cuentan con algunos detalles diferenciales en cuanto a ergonomía y usabilidad. Sus cápsulas y su diadema están protegidas con un revestimiento acolchado para descansar suavemente sobre la cabeza y rodear los oídos. Al mismo tiempo, es posible plegar los auriculares para almacenarlos fácilmente en la funda de la que se acompañan. 

Es posible estar conectado a dos dispositivos al mismo tiempo y conmutar de uno a otro. Así, si se está viendo un vídeo en la tablet y entra una llamada en el smartphone, los auriculares detendrán automáticamente las imágenes y pasarán a la llamada. En el momento en que el usuario finalice su conversación, volverán automáticamente al vídeo.

Cuentan con una función denominada Side tone, con la que la voz suena más natural, como si no se llevaran auriculares. Se acompañan de un cable adicional para que puedan conectarse a los dispositivos portátiles en caso de que se agote la batería. Su precio es de 279 euros

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.