Noticia

Boobkhana: la nueva 'genialidad' de Ken Block

Boobkhana: la nueva 'genialidad' de Ken Block

jmmspuch

07/08/2014 - 11:05

El piloto norteamericano Ken Block acaba de presentar un nuevo vídeo titulado Boobkhana, en el que se dedica a asustar a dos modelos ligeras de ropa en un Ford Fiesta del Global Rally Championship, una bestia con 600 CV, todo ello mientras recorre un circuito urbano montado en Nagoya (Japón) y plagado de obstáculos de lo más variopinto.

Si por algo es conocido Ken Block es por sus Gymkhanas automovilísticas. En esta ocasión él y el 'Hoonigan Team' han ido un paso más allá y han creado la Boobkhana (juego de palabras entre ‘boob’, pecho en inglés, y gymkhana). La idea es simple, asustar a un par de modelos ligeras de ropa a bordo de un Ford Fiesta del 'Global Rally Championship'. Esta bestia rinde 600 CV, extraídos de un pequeño motor 1.6 turbo de gasolina.

Estas imágenes se rodaron el domingo 6 de julio durante el evento 'Ken Block Nagoya Experiencience', patrocinado por la bebida energética Monster. Durante esa jornada, y en el mismo recinto, se disputó el campeonato D1 Drifting.

¿Te has quedado con ganas de más? Pues no te pierdas a las modelos de Monster Energy.

El que suscribe estas líneas no es, para nada, partidario de este tipo de iniciativas que proliferan en Internet por considerarlas denigrantes para las mujeres, a las cuales se rebaja a simples objetos. Sin embargo mis palabras no van a detener las iniciativas 'comerciales' de este piloto norteamericano; de hecho, este es el primero de una serie de vídeos que se irán dando a conocer.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford Fiesta Fiesta 3P

Acabados de Ford Fiesta 3P 2008 más populares:

La valoración de Auto Bild

7,3

Todo sobre Ford Fiesta

Buscador de coches