Logo Autobild.es

El BMW X7 gana genio con Lumma Design

Con mucho carácter.

Lumma Design ha presentado su paquete de preparación para el nuevo BMW X7. El kit incluye aditivos estéticos que refuerzan el carácter del SUV tornando su estilo hacia un lado más “macarra”. Los ajustes se quedan en el apartado estético pues la empresa no ha anunciado cambios para su mecánica.

El CLR X7, como la empresa de preparaciones lo ha bautizado, recurre a un esquema de pintura muy radical. El negro es protagonista en cualquier caso aunque podemos verlo en estas imágenes con tonalidades blancas o azules, siendo las últimas las más llamativas. El color negro lo encontramos en las enormes llantas y en diversas zonas de la carrocería del gigantesco BMW X7.

Los paragolpes del modelo han sido modificados y ahora cuenta con unos más radicales y musculados. Los pasos de rueda le otorgan mucho carácter al conjunto, un SUV que de por sí impone. La parrilla cuenta con una terminación en negro y las zonas laterales del modelo con faldillas. En la zaga destaca el difusor con cuatro salidas de escapa integradas, aunque no es tan radical como podría esperarse a juzgar por la parte delantera.

El BMW X7 impone ahora todavía más
El BMW X7 impone ahora todavía más

Las ruedas encuentran nuevas llantas que en algunos casos pueden estar completadas en negro o en otras versiones en combinación con otros tonos. En todo caso las dimensiones de las mismas llegan hasta las 24 pulgadas, un elemento que en el eje trasero ayudan a dar forma a unos neumáticos igual de anchos que los de un superdeportivo.

El fabricante afirma que todos los aditivos aerodinámicos son funcionales y que estas piezas no solo cumplen una función estética. El interior por su parte será obra de cada cliente, pues la empresa afirma que puede llegar a diseñar un habitáculo muy elegante o más orientado al mundo racing.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.