Logo Autobild.es

El BMW X3 estrenará dos motores en otoño

El BMW X3 estrenará dos motores en otoño

Pablo Lucas Medina

El BMW X3 va a incorporar dos nuevos motores a su gama, el xDrive20i, un gasolina de 2 litros y 184 CV, y el xDrive35d, un diésel de 3 litros y 313 CV. Ambos están dotados con las tecnologías TwinPower Turbo y EfficientDynamics, con 'Start-Stop' incluido.

La gama BMW X3 (vídeo BMW X3) tiene dos nuevos inquilinos, un par de nuevas motorizaciones que verán la luz el próximo otoño. Se trata del xDrive20i y el xDrive35d, que vendrán dotados del TwinPower Turbo y el EfficientDynamics (con 'Start-Stop'), las tecnologías del fabricante alemán que reducen el consumo de combustible.

BMW X3 color azul

El xDrive20i, que incluye un sistema de turboalimentación basado en el principio de doble entrada, tiene una cilindrada de 2 litros y ofrece 184 CV de potencia (270 Nm de par motor). Cuenta con una cambio manual de seis velocidades pero tiene la opción del automático de ocho.

El xDrive35d es un diésel 3.0 de seis cilindros con transmisión automática de ocho velocidades que da 313 CV y 630 Nm de par máximo.

La firma germana ha programado nuevos equipamientos para el lanzamiento de los dos propulsores citados, como la ampliación de la gama de servicios de movilidad BMW ConnectedDrive o la función de tráfico en tiempo real, que informa sobre la situación de las carreteras y de la ruta seleccionada.

Fuente: Agencia EFE

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.