Noticia

El BMW Serie 7 customizado por G-Power te prepara el café

Noelia López

25/11/2015 - 07:50

G-Power ha demostrado que el trabajo de un preparador va mucho más allá de sumar caballos a la mecánica y poner alerones a la carrocería. La prueba está en este BMW Serie 7 E65 customizado por G-Power que, entre otros muchos detalles, cambia la clásica nevera para champán por una cafetera.

Que un coche lleve nevera para mantener frío el champán entra dentro de lo común (en el segmento de los coches de lujo, claro está), pero que esté equipado para ofrecer un café recién hecho, no. Este es solo uno de los muchos detalles que esconde el BMW Serie 7 E65 que ha customizado G-Power.

El preparador alemán ha puesto toda su atención en la cabina (de hecho, en el exterior no hay signos que lo diferencian del modelo original); tanto que asegura que no hay rincón del habitáculo en el que no haya colocado un detalle hecho a medida. 

¡Un BMW G-Power de 1.001 CV!

Como puedes ver en la galería de fotos, volante y tapicería han sido vestidos en cuero beige; el salpicadero luce muy elegante cubierto de madera color avellana, el mismo tono de la línea que atraviesa en vertical los asientos delanteros y traseros. Y, entre las soluciones prácticas, la ya mencionada cafetera y un compartimento situado entre las dos banquetas traseras (G-Power ha cambiado la configuración 2+3 por un habitáculo de 2+2) en el que se pueden guardar botellas, imaginamos que será refrigerado.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches