Logo Autobild.es

BMW Serie 6 M Sport Limited Edition, toque diferenciador

La marca lanza la versión especial BMW Serie 6 M Sport Limited Edition, un modelo que aterrizará en unas semanas y que aún no sabemos si podremos disfrutar en España. Cuenta con accesorios exclusivos firmados por M.

No te pierdas: 'BMW Serie 6 2018, ¿qué sabemos de él?'

La nueva generación del BMW Serie 6 está a punto de llegar. La marca alemana tiene prácticamente preparado su nuevo modelo, aunque antes de que finalmente aterrice apuran para lanzar las últimas ediciones especiales. En este contexto nace el BMW Serie 6 M Sport Limited Edition, una versión que como podéis imaginar cuenta con accesorios exclusivos firmados por la mismísima división deportiva M Sport. La única pega que le podemos poner es que aún no sabemos si llegará a España.

La edición especial M Sport Limited Edition llega carga de deportivo a la gama del BMW Serie 6. Podrá ser escogida en todas sus variantes, tanto la coupé, como la berlina así como la descapotable. Tanto el exterior como el interior enseñan una imagen diferenciadora gracias a varios elementos que llegan desde la división deportiva y que afianzan el carácter deportivo de la marca. La piel del modelo se adorna de un azul “Sonic Speed Blue”, un tono que ha llegado a la gama hace pocos meses, y de varios elementos con acabado en fibra de carbono como los retrovisores. Un conjunto que queda bien completado por unas llantas de 20 pulgadas.

VÍDEO: Un adelanto del BMW Serie 8 que podría regresar a la gama

Nada más abrir la puerta del BMW Serie 6 M Sport Limited Edition nos damos cuenta que nos vamos a subir a un coche diferente. Encontramos justo en la puerta la firma de la edición especial “M Sport Limited Edition”, un adorno que nos da la bienvenida al habitáculo. Destacan los asientos en tapicería de cuero Merino con acabado bitono, exclusivos de esta versión, o los detalles en fibra de carbono. De la misma manera las alfombrillas presentan ribetes de color en contraste, otro detalle diferenciador.

Aún no sabemos si esta versión llegará a España. Lo único que podemos confirmar es que empezará su comercialización en unas semanas y que estará disponible en todas las carrocerías de la gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.