Logo Autobild.es

BMW Serie 6 Cabrio preparado por Kelleners

Borja García-Donas

El preparador de coches Kelleners lanza en España una serie de productos importados por Club Sport Parts para los modelos cabrio de la Serie 6 de BMW, que incluye unidades de potenciación, llantas, suspensiones y mejoras en el interior.

El BMW 650i Cabrio (primera prueba del BMW 650i Cabrio)  ha sido preparado por Kelleners con un empuje adicional de 83 CV, alcanzando los 490 CV y con un par motor de 720 Nm, lo que proporciona mejoras en adelantamientos e incorporaciones. Además, todas las unidades cuentan con una garantía de dos años para el producto y de dos años ó 100.000 kilómetros para el motor.

El kit para este BMW propone dos modelos de llantas de 19 y 20 pulgadas: Berlin y Hamburg, montadas con neumáticos de anchura 245, 275 o 255 y 285. En el interior, destacan detalles como los pedales y reposapiés de aluminio, las alfombrillas con el logo de Kelleners y acabados en madera o cuero.

Los accesorios Kelleners Sports están disponibles en España a través de Club Sport Parts y en su red de distribuidores formada por concesionarios oficiales, especialistas en preparación y talleres de gama alta.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.