Logo Autobild.es

El BMW Serie 2 Gran Tourer con paquete M Sport

La variante de 5 y 7 plazas del Active Tourer, el BMW Serie 2 Gran Tourer recibirá también el paquete M Sport. ¿Quién dijo que no era posible un 'people carrier' deportivo? ¡Échale un ojo!

Al igual que hicieron con su hermano pequeño, el BMW Serie 2 Gran Tourer, de hasta 7 plazas, también podrá equiparse con el paquete M Sport, para darle ese toque deportivo extra que muchos clientes de la marca tanto adoran.

Como habrás podido ver en la galería de arriba, la variante más familiar del BMW Active Tourer finalmente tampoco renunciará a esa 'chispita demás' de los ya conocidos paquete M Sport opcionales, que aditivan estéticamente tanto el exterior como el interior y la dinámica de los vehículos de la firma de aspa.

Las modificaciones, en esta ocasión del BMW Serie 2 Gran Tourer, serán exactamente las mismas que en su hermano de 'Serie: el BMW Serie 2 Active Tourer M Sport.

Esto significa que sus paragolpes pasan a convertirse en algo mucho más musculoso, ganando además entradas de aire y salidas adicionales, taloneras más bajas y una salida de escape cromada doble. Además de reducirse su altura total al suelo en un centímetro.

Con el negro predominando en su interior, como ya estamos acostrumbrados, le acompañarán también un volante más pequeño y grueso en cuero junto con unos asientos propios que recogerán mejor el cuerpo, una palanca de cambios más corta y los logotipos característicos de la división deportiva de la firma alemana.

Los precios para este BMW Serie 2 Gran Tourer M Sport, por ahora, parece que partirán de los 32.920 euros de la versión de acceso: el 216i, lo que significa un aumento de casi 6.000 euros respecto a la versión normal.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.