Logo Autobild.es

BMW M4 Competition Package by Dahler: una bestia de 540 CV

BMW M4 2017
El preparador logra obtener un extra de potencia de 89 CV, así como 170 Nm de par.

El BMW M4 Competition Package by Dahler es una bomba de relojería; el preparador ha logrado conferirle al BMW un potencia de 540 CV. Ahí es nada... Puedes ver las fotos aquí.

El preparador ha trabajado sobre el motor 3.0 litros con seis cilindros en línea y doble turbo, y ha sido capaz de exprimirle 89 CV extra, así como 170 Nm de par más con respecto al modelo de serie. Esto significa que el BMW M4 Competition Package de Dahler ofrece un total de 540 CV y 720 Nm de par máximo.

VÍDEO: Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

VÍDEO: Un BMW M4 by AC Schnitzer a fondo en Spa-Francorchamps

Dahler no ofrece datos sobre cuánto tarda ahora el BMW M4 Competition Package en pasar de 0 a 100 km/h, si bien calculamos que le puede llevar unos 4 segundos. Por otro lado, la velocidad máxima ya no está limitada a 250 km/h, ya que los chicos de Dahler ha quitado el limitador electrónico.

En lo relativo al diseño exterior, en función de lo que los clientes quieran, Dahler podrá retocar el BMW M4 implantando un kit que reduzca la altura libre del suelo, instalarle un sistema de escape que incremente su sonoridad, llantas de 20 o 21 pulgadas, así como un sistema de frenada de altas prestaciones.

También se puede elegir entre una selección de detalles, tales como un spoiler delantero o trasero, un alerón de carbono o aluminio, un difusor trasero de carbono...

El preparador informa de que esta preparación está disponible para el BMW M4 Convertible y el M3 Sedán.

Fuente: Carscoops. Foto: BMW M4 2017
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.