Skip to main content

Noticia

BMW M3 y M4 ganan 19 CV con el Paquete de Competición

BMW M3 y M4 Paquete de Competición
BMW lanza el Paquete de Competición para sus M3 y M4, que incluye, además de 19 CV más de potencia, mejoras estéticas y a nivel de chasis.

¿Es necesario embrutecer todavía más a un BMW M3 o M4? Seguramente no. Pero, ¿es posible? Por supuesto. Y existiendo esa posibilidad, así como un gran número de clientes que quieren exprimir un poco más a sus sedanes deportivos, la marca bávara no va a desperdiciar la oportunidad de hacer negocio. Ambos modelos ya tienen disponible el Paquete de Competición, que los convierte en coches más capaces incluso de lo que ya eran.

VIDEO

VÍDEO: Nuevo BMW M4 CS en acción, ¡vaya gozada!

El principal titular de este pack, dado lo que somos al ‘más y mejor’, es la presencia de un kit de potenciación para el motor 3.0 biturbo de seis cilindros, que gana 19 CV extra para elevarse hasta los 450 CV. Gracias a este incremento los M3 y M4 Coupé hacen el 0-100 km/h en4,0 segundos, mientras que el M4 Cabrio lo completa en 4,3 segundos, lo que supone una mejora de una décima en los tres casos. También cuenta con un nuevo sistema de escape con las colas acabadas en negro Scharzcrom, control de estabilidad dinámico, diferencial M Activo y chasis adaptativo M con una puesta a punto específica de muelles, amortiguadores y estabilizadores.

M3 y M4 Competition Package: plus de deportividad

A nivel estético la diferencial principal respecto a los modelos normales es la presencia de unas llantas de aleación ligera de 20 pulgadas con diseño de “radios de estrella”, quedando el resto de cambios relegados al interior, donde se encuentran unos asientos deportivos M perforados y unos cinturones de seguridad con bandas M.

El paquete de competición supone un sobreprecio de 9.327 euros para los BMW M3 y BMW M4 Coupé, y de algo menos, 8.177 euros, para el M4 Cabrio. Para los tres incluye además un curso de conducción “en un circuito emblemático” para que los clientes aprendan a sacar el máximo partido a su montura.

Y además